Buscar
  • Galería G12tres

Presentan la visión de un Guanajuato Contemporáneo

Actualizado: 22 de abr de 2020


La fundación Guanajuato Contemporáneo ahora en su cuarto año, presenta 80 de los trabajos que respondieron a la convocatoria 2018 y que se presentan en sus dos sedes: Irapuato y San Miguel de Allende. Los autores son 37 artistas emergentes de diversas regiones de México (ya no sólo de Guanajuato), de muy diversas edades y que integran y muestra técnicas, ideas, expresiones y visiones -sus visiones del mundo contemporáneo-.

El artista contemporáneo tiene un don desarrollado que le permite trasmitir la imagen más propia del mundo actual.


El proyecto Guanajuato Contemporáneo, La Colección, tiene el compromiso de impulsar y promover artistas emergentes y a su obra que es fruto de una tradición artística y que necesita ser reconocida en este bello Guanajuato que es, por excelencia, creador de arte.

La colección 2018 muestra arte que nos lleva a imágenes figurativas, abstractas, impresionistas y hasta surrealistas. Esta exposición colectiva es un espacio reflexivo y de comunicación entre el artista y el espectador a través de trabajos gestados con la premisa de calidad en ejecución y técnica.


Esta exposición es un escenario para el que tiene algo que decir por medio de un proceso artístico creativo, pero también lo es para quien desea observar y admirar la realidad ajena. Aquí y ahora provocamos un intercambio de experiencias y propuestas estéticas que estimulan diversos sentimientos tales como la rebeldía, la inquietud, el rechazo e incluso la obsesión.


Galería G12.Tres

Arte Contemporáneo

91 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo