Buscar
  • Galería G12tres

ROSALÍA TOVAR


Comunicadora & Artista Mexicana

Desde el primer día que tomé un pincel, me enamoré de las cosas que podía crear mi alma, mi cuerpo y mis manos, es como si una corriente eléctrica me guiara. Es así como identifico mi estilo; es libre, autentico, fluido, me gusta mezclar materiales para crear una técnica mixta, principalmente, acrílicos, aceites, y carboncillos.

Una de mis frases favoritas es decir que “La naturaleza siempre estará de moda”, pues ya sea que ésta esté plasmada en sus formas originales o de una manera más abstracta, siempre será bien recibida, pues al final lo que nos hace sentir cómodos es lo natural.

El arte se ha convertido ya en una forma de vida, en mi rutina fantástica, la que me saca de lo que impone la sociedad o de lo que se tiene qué hacer, en el arte he descubierto que puedo ser yo en mi lado más autentico y honesto porque no hay reglas, no hay prisa, simplemente me dedico a ser yo.

Mis obras han sido vendidas y expuestas en varias ciudades de la república mexicana y en otros países.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MUSAS ARTISTAS MUJERES ALAS Símbolo de libertad e inspiración representan el valor, el animo e impulso para alcanzar tus sueños. MATILDA Representa a las mujeres decididas y valientes que tiene sus