Buscar
  • Galería G12tres

SUBASTAS DE ARTE

Actualizado: 22 de abr de 2020



Bienvenido a la primera subasta de arte!!

La subasta es uno de los formatos más auténticos de la experiencia en compra de obras de arte, Permítanos hacerle algunas recomendaciones en caso de que sea esta su primera participación como comprador de subasta:

Revise el catálogo. Antes del inicio de la subasta le recomendamos revisar el contenido del catálogo donde usted podrá conocer datos sobre la obra como la técnica, el autor y el precio de salida que le darán una idea clara de lo que puede esperar al momento de la subasta. Las obras se encuentran expuestas en las sala de subasta por lo que puede solicitar a los asistentes de sala información sobre la pieza que llame su atención.

Compre lo que sea de su agrado. Las piezas ofertadas son piezas únicas o de edición limitada por lo que le sugerimos no desaprovechar la oportunidad de comprar eso que tanto le gusta a un precio especial.

Diviértase con la puja. La subasta es un formato interactivo y lúdico en la que todos ganan, el comprador al adquirir la obra de su agrado, el artista que ha puesto su talento y corazón en ella y la sociedad.

Ahora ya está usted listo para disfrutar de la primer subasta de arte.

¡GRACIAS!



Galería G12.Tres

Arte Contemporáneo

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo