Buscar
  • Galería G12tres

tips para convertirte en coleccionista

Actualizado: 22 de abr de 2020



Cuando deseas comenzar a comprar el arte para tu colección, no siempre se puede estar enterado bien de todo que está implicado. La verdad es que al comprar arte es importante invertir en el aprendizaje y el desarrollo de tus habilidades.

Ya sea que esté buscando comprar arte asequible, para la decoración de tu casa, oficina o negocio, asegúrate de seguir estos 5 consejos:


# 1: Conoce tus gustos

Una de las mejores cosas que puedes hacer cuando estás comprando arte es comprar lo que te gusta. Sin embargo, con tanto arte diferente a la venta, necesitas asegurarte de visitar museos, galerías, ferias de arte, galerías de arte en Internet, y sitios web como el nuestro (G12.Tres) para determinar lo que realmente te gusta.


# 2: Conoce el mercado

Cuando deseas iniciar su propia colección de arte, es importante entender lo que es valioso en el mundo del arte para asegurarte de que obtienes un precio justo. El mejor lugar para empezar es mirando a las galerías de arte en línea, lectura de libros de arte, catálogos de subastas, entre otros.


# 3: Construir relaciones

Las relaciones son una parte importante del mundo del arte. Después de todo, cuando conoces una galería de arte en línea o a un curador, por ejemplo, puede obtener algún acceso previo a información sobre nuevas tendencias y nuevos artistas.


# 4: Establece tu presupuesto

Cuando estás mirando para comenzar una nueva colección de arte, necesitas tener un presupuesto. A pesar de que habrá obras de arte que son tan especiales que las “tienes que tener”, incluso si superan tu presupuesto, teniendo una idea de lo que puedes gastar, te asegurarás de que eres cuidadoso cuando es el momento de comprar arte en línea.


# 5: Asistir a subastas de arte

Aunque puedes comprar el arte en línea, puedes desear atender a algunas subastas del arte también. En este caso, las primeras veces que asistes a una, cerciórate de que no comienzas a hacer una oferta enseguida. Este es uno de esos lugares donde los amantes del arte pueden ser fácilmente consumidos por sus emociones y probablemente ni siquiera recordaras acerca de tu presupuesto. Por lo tanto, cuando se obtiene un poco más de confianza en lo que estás haciendo, entonces puedes comenzar a licitar lentamente sólo en las obras de arte que son realmente especiales para ti.


Galería G12.tres

Arte Contemporáneo

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo